jueves, 30 de mayo de 2013

Acompanyant el seu aprenentatge / Acompañando su aprendizaje

   
Avui una entrada ràpida per a recomanar-vos un llibre-manual escrit per Maribel, una mare, formadora i psicòloga, totalment implicada en la formació del seu fill. És diu Acompañando su aprendizaje i podeu llegir-ne més al respecte en el seu blog B aprende en casa. Bàsicament dona guies per a l'acompanyament en l’aprenentatge dels fills, tant si optem per la formació a casa com per l'escolarització. Dona pautes segons les edats i moments de l'aprenentatge de cada nen, i dona idees de possibles materials a utilitzar i recursos pedagògics. Per a fer-ne un tastet, dona la opció d'enviar-li un e-mail o deixar una entrada en el post corresponent dels seu blog per a rebre gratuïtament i sense compromís de compra, un petit fragment del llibre. En cas de decidir-vos a comprar-lo, us l'envia en pdf a un preu pràcticament simbòlic. Jo el tinc i ja l'he llegit i haig de dir que m'ha semblat molt útil!

  Hoy una entrada rápida para recomendaros un libro-manual escrito por Maribel, una madre, formadora y psicóloga, totalmente implicada en la formación de su hijo. Se llama Acompanando su aprendizaje y puedes leer más al respecto en su blog B aprender en casa. Básicamente da guías para el acompañamiento en el aprendizaje de los hijos, tanto si optamos por la formación en casa como para la escolarización. Ofrece pautas según las edades y momentos del aprendizaje de cada niño, y da ideas de posibles materiales a utilizar y recursos pedagógicos. Para que podais valorar el potencial del manual, da la opción de enviarle un e-mail o dejar una entrada en el post correspondiente de su blog para recibir gratuitamente y sin compromiso de compra, un pequeño fragmento del libro. En caso de decidirse a comprarlo, os lo envía en pdf a un precio prácticamente simbólico. Yo lo tengo y ya lo he leido, y tengo que decir que me ha parecido muy útil!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu testimonio.
    Mi mayor satisfacción es saber que os gusta y os resulta útil.
    Y comentar también que estamos de sorteo entre aquellas personas que ya lo han comprado o lo hagan antes del 31 de Mayo. Aun quedan dos días.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir tus conocimientos y experiencia!

      Eliminar