Los viernes en casa, para cenar, suele haber pizza. A Pau, que no es demasiado dado a probar cosas nuevas, la pizza le encanta! Desde hace unas semanas la hacemos en casa. Le encanta la cocina y he descubierto que además, es una manera fácil de que se interese por probar cosas nuevas. Después de meses de intentar que probara el queso (sólo lo comía derretido en la pizza), mientras preparábamos una me preguntó: "que es esto?", Y le respondí que era queso rallado. "Y es bueno?" me preguntó, "Por supuesto que es bueno, quieres probarlo?". No sabéis la cantidad de queso rallado que se llegó a comer! Yo no daba abasto para llenar los agujeros en la pizza que iba dejando! Pocos días después quiso probarlo también en lochas, y ahora lo come sin problemas. La cocina, qué gran invento para los niños!
viernes, 21 de junio de 2013
Fem pizza / Haciendo pizza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jo també faig servir aquesta tàctica.........i funciona!!!!
ResponderEliminarA vegades ens compliquem molt i al final no deixen de ser nens, i com a nens accepten tots els jocs!
EliminarAra tens un autèntic formatger a casa. Sovint aquesta és la millor manera de fer-los deixar endarrere els prejudicis, de manera subtil els fas anar per on vols, com un joc.
ResponderEliminarSi és ben veritat. Ara hauré de pensar alguna cosa per la fruita que és el que pitjor portem!
Eliminar¡Qué bueno!
ResponderEliminarPues mi niño debe ser uno de los pocos que no quiere comer pizza, y eso que colabora para hacerla...
Jaja, no te creas que Pau no és raro, creo que és el único niño al que no le gustan los caramelos, el chocolate y el helado. Esto si que es raro!
EliminarClar, així de simple!! M'ho apunto per d'aquí uns mesos!!
ResponderEliminarNo m'ha funcionat sempre ni amb tot, però com que els sol agradar la cuina és un bon recurs!
Eliminar